BIOSUB_quienes_somos

CLUB DE ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS BIOLÓGICAS

BIOSUB

novedades    quiénes somos    dónde estamos    actividades    mapa inmersiones    precios    horarios    álbum de fotos    contactos


 

QUIÉNES SOMOS

BIOSUB es un club de buceo de Tenerife,  fundado en el año 1981 por un grupo de estudiantes de la Facultad de Biología de la Universidad de La Laguna.

Además de fomentar la práctica del buceo deportivo con escafandra autónoma, el Club también ha colaborado en la investigación científica del medio marino, influenciada esta actitud por los propios estudiantes que lo crearon, muchos de los cuales realizaron la especialidad de Biología Marina.

Está más que demostrada la necesidad de divulgar la protección del medio marino a través del conocimiento de su riqueza y sus debilidades, sea en las costas de las Islas Canarias o en el resto del mundo, y nosotros siempre procuramos sensibilizar tanto a nuestros socios y alumnos como a la opinión pública a este respecto.

Tanto si buceamos como si no, debemos respetar el medio marino y comportarnos como meros espectadores que interfieran lo menos posible con el medio y sus habitantes.

El club mantiene su funcionalidad gracias a las aportaciones económicas que suponen las cuotas de socios, los cursos de buceo, los alquileres de equipos, y las salidas y excursiones organizadas.

Pásate por nuestras instalaciones. ¡Apúntate con nosotros a disfrutar de este mundo!

BIOSUB está adscrito a la Federación Canaria de Actividades Subacuáticas (FEDECAS), que pertenece a la Federación Española (FEDAS) y que a su vez forma parte de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS).

                           


novedades    quiénes somos    dónde estamos    actividades    mapa inmersiones    precios    horarios    álbum de fotos    contactos